10/1/18

¡CON EL ROCE...!







¡CON EL ROCE...!


¡Con el roce de tus labios
nace en mi tal emoción
que hasta pierdo la noción
al sentir tus besos sabios...!
¡Ellos borran los resabios
que engendra la desazón
vives en mi con razón
prendido en mi sentimiento
vibras en todo momento
con fuerza en mi corazón...!


¡Con tus abrazos procuras
a mi cuerpo estremecer
y hasta mi alma ya mecer
con miles de tus ternuras...!
¡Tú engendras con tus locuras
sentir que en mi alma ya nacen
y que por tu amor hoy yacen
de tus ansias que me invitan
cuando dos almas palpitan
                         en un amor que dos hacen...!

                          MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                          REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                          www.margadepaoli.blogspot.com 

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario