9/1/18

¡ME ENAMORÉ DE TÍ...!











¡ME ENAMORÉ DE TÍ...!
((Arte Mayor)
(Endecasílabo)



¡Me enamoré de ti ... tan solo al verte
cual flecha que se clavó en mi corazón
fue tan solo mirarte y prometerte
que serías mi hombre... mi diapasón...!


¡Y en esa noche de baile y de luna
fluían mis ansias hacia ti mi amor
logré que tus ojos sin causa alguna
me miraran y vieran ya mi candor...!


¡Me sacaste a bailar y tus brazos
me rodearon tiernamente y sentí
que volaba en ellos y yo mis lazos
te había echado tal cual lo presentí...!


¡La noche misteriosa y compañera
sus redes armoniosa ya atesoró
de pronto un dulce beso en primavera

nació en nuestros labios y se enamoró...!


MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario