21/1/18

¡ME ENAMORAN TUS OJOS...





                                                     ¡ME ENAMORAN TUS OJOS...!


¡Me enamoran como sonríen tus ojos al mirarme
como arqueas las cejas en gesto enamorador
y como tus labios quieren con ardor devorarme
mientras te acercas con ese andar tan conquistador...!


¡Tiembla mi cuerpo de amor solo al pensarte y al verte
me siento la reina de tu corazón varonil
siento que eres tu... mi ideal con solo así tenerte
y que se trastorna de pronto mi mente febril...!


¡Y pienso que la vida me ha subido a un pedestal
en el cual me siento como una diosa concebida
mi corazón palpita estremecido y es brutal
como late en mi pecho... parece abrir una herida...!


¡Pero eso que siento es un amor tan... tan poderoso
que sola tiemblo de inmensa emoción solo al sentirlo
me siento tu linda presa... en tu inmenso amor de oso
y camino muy feliz de sentirlo... y de vivirlo...!


                         MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                                        REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                                        www.margadepaoli.blogspot.com   



No hay comentarios:

Publicar un comentario