9/1/18

¡PENSAMIENTOS...!





¡PENSAMIENTOS...!
(Arte Mayor)
(Endecasílabo)



¡Me acosas de a poco en mi  pensamiento
tus palabras lentamente persiguen
se tornan en un extraño tormento
aunque lejos... tiernamente dirigen...!


¡El alma ya se queja anonadada
porque tiene miedo de amar de nuevo
solo sueña al amor enamorada
de una ilusión en la que no me muevo...!

¡
¡Amar... amando... solo voy amando
y llena de ilusión al alma... el alma
mas el cuerpo es lo que me está faltando
y el ser siente como que pierde calma...!


¡Miedo de volver a algo tan lejano
como que sola el alma quedó viva...!
¡Miedo de no poder de ser en vano
que el amor otra vez mi ser reaviva...!


¡Me renuevo sola en cada poema
y le canto a ese amor que yo ya no tengo
y entre verso y mas verso cual emblema
nace este fuego del que voy y vengo...!


¡Y la ternura de mi alma se eleva
entre ese juego de nubes y estrellas
y la noche encantadora me lleva
prisionera entre mil nubes muy bellas...!


¡Y me duermo mecida en sus encantos
la noche me prodiga su ternura
despierto sola entre tantos y tantos
deseos... que se tornan mi locura...!

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGTISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com




















No hay comentarios:

Publicar un comentario