10/1/18

¡LA BRISA...!






¡LA BRISA...!


¡Surge la brisa espontánea en mi melena
parece un peine que ronda sobre ella
y se desliza en mi rostro y en mi pena
y algo brota de mi ser cual una estrella...!


¡No quiero pensar... huir de pensamientos
que azotan mi mente de día y de noche
alojar en mi alma bellos momentos
y sentirme en las estrellas cual si un broche...!


¡Qué iluminen ellas mi vida de amor
que no haya tristeza... tan solo alegría
y que Dios detenga de pronto el dolor
porque todo sea paz y algarabía....!


¡La brisa sigue peinando mi melena
la noche me besa con su luz de plata
y esa luna hermosa que tan dulce llena
mi alma de sensaciones que me delata...!

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario